Patinetes eléctricos económicos con Bluetooth y APP

Los patinetes eléctricos se han convertido en una de las mejores alternativas de transporte público. Su precio y tamaño, lo hacen realmente atractivos para los desplazamientos urbanos de muchas personas.

Y no es de extrañar. Cada día hay una mayor variedad de modelos con distintas características, que se adaptan muy bien a las necesidades de cada usuario.

Hoy os presentamos el patinete eléctrico A3. Un modelo muy atractivo que destaca por su diseño innovador, App, conexión bluetooth y ruedas macizas antipinchazos. Es un patinete eléctrico ligero, plegable y portátil con un peso de tan solo 12 kg, sin duda se convertirá en el mejor compañero en tu día a día.

Desarrollado con un motor de 350W, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, cumpliendo así con la normativa de la DGT. Tiene suspensión delantera, freno eléctrico y freno de pie, así como luces delanteras Led y luces laterales ambientales que se pueden cambiar de color.

Tiene 5 colores para elegir el que más te guste, entre ellos: Blanco, Negro, Azul, Amarillo y Rojo. El precio del patinete eléctrico A3 es de 399€ transporte incluido en la península. Las entregas se realizan en 24/48 horas (días laborables). Ya no hay excusas para llevarte a casa un estupendo patinete eléctrico.

Patinete eléctrico económico con Bluetooth y APP color Blanco

Patinete eléctrico económico con Bluetooth y APP color Rojo

Patinete eléctrico económico con Bluetooth y APP color Negro

Patinete eléctrico económico con Bluetooth y APP color Amarillo

Patinete eléctrico económico con Bluetooth y APP color Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.