Ayuda en la compra de coches eléctricos

En MOTORK.com puedes encontrar todo tipo de coches que tengan un mayor o menor grado de electrificación, es decir, desde coches híbridos HEV a coches totalmente eléctricos EV pasando por híbridos enchufables PHEV o también vehículos eléctricos con una autonomía extendida  EREV.

¿Puede MOTORK.com ayudarme con la financiación de mi coche eléctrico?

En MOTORK.com podemos ayudarte con la financiación de tu coche eléctrico de segunda mano o nuevo. Para ello te indicamos en cada vehículo la mensualidad calculada en un plazo determinado. No obstante podrás elegir plazo y condiciones particulares como seguros y otros servicios asociados a la operación.

Puedes acceder a este servicio de financiación poniéndote en contacto con nosotros a través de info@motork.com

Si tienes cualquier duda sobre esta promoción puedes ponerte en contacto con nosotros en info@motork.com.

¿Qué se incluye en el precio de la oferta de MOTORK.com?

En el precio que puedes ver en las fichas de cada vehículo que aparece en MOTORK.com se incluye:

IVA (siempre que no se especifique lo contrario).

Todos los gastos de matriculación: Tasas, ITV, liquidación de impuestos de circulación para el año en curso, presentación de modelos, homologaciones, etc. (Incluida gestión y pago de dichos servicios).

Entrega del vehículo en Madrid.

Transporte del vehículo en compañía de transporte desde el país de origen de la UE (incluido)

Garantía Oficial del fabricante para vehículos nuevos y 12 meses para vehículos de ocasión.

¿Los precios de los coches que hay en MOTORK.com incluyen IVA?

La gran mayoría de los coches que puedes encontrar en MOTORK.com llevan el IVA incluido. Si alguno de los coches que hay en MOTORK.com no llevase el IVA incluido se especificaría en la ficha del vehículo.

¿Si tengo una empresa o soy autónomo y compro un coche en MOTORK.com, podré desgravar el IVA?

Sí, siempre que entres dentro de los supuestos contemplados por la AEAT para vehículos afectos a la actividad empresarial o profesional.

¿Los precios de MOTORK.com están sujetos a algún tipo de compromiso de financiación?

No, los precios de los vehículos que hay en MOTORK.com no están sujetos a ningún tipo de financiación. En caso de que lo estuvieran se especificaría en la ficha de cada vehículo.

¿Puedo entregar mi coche como parte del pago si tengo un coche con motor térmico (Diesel o Gasolina)?

Por lo general en MOTORK.com no aceptamos vehículos con motor térmico como entrega o parte de pago. En cualquier caso, contacta con nosotros para ver tu caso concreto.

¿Puedo entregar mi coche como parte del pago si tengo un coche con motor eléctrico o híbrido?

Sí, por lo general en MOTORK.com aceptamos vehículos con motor eléctrico como entrega o parte de pago. En cualquier caso, contacta con nosotros para ver tu caso concreto y que te realicemos una tasación.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi coche?

El plazo de entrega depende del vehículo. Cuando se trata de vehículos que tenemos disponibles para entrega inmediata, lo normal suele ser el tiempo que se tarde en el proceso de matriculación y preparación del vehículo para la entrega, aproximadamente 20 días.

En el caso de coches de ocasión elegidos a la carta, el tiempo de espera es mayor y podría ser aproximadamente de 40-60 días.

El plazo de entrega para los coches nuevos configurados desde cero, depende de cada fabricante y puede oscilar entre 2-6 meses aproximadamente.

Ponte en contacto con nosotros en info@motork.com para saber el tiempo que tardaremos en entregarte tu coche.

¿En qué consiste el descuento para seguidores? de nuestro canal de Youtube

En MOTORK.com queremos agradecer la fidelidad de nuestros seguidores y por ello hacemos un descuento de 300€ en el «precio todo incluido» en la compra de cualquiera de los coches que encuentres en MOTORK.com bajo el «Precio Todo Incluido».

Atención este descuento no es acumulable con otros descuentos que pueda haber en cada momento. Así como en la opción de «Precio Low Cost» no será posible aplicar este descuento.

Este descuento no será aplicable en el caso de que entregues tu coche como parte del pago.

Si tienes cualquier duda sobre esta promoción puedes ponerte en contacto con nosotros en info@motork.com.

Tendrás que facilitarnos tu usuario de Youtube para que podamos hacer las comprobaciones oportunas y confirmar que efectivamente eres seguidor de MOTORK.com en Youtube