MOTORK, sobre nosotros

En MOTORK queremos hacer realidad tu sueño de tener un coche eléctrico.

Queremos que consigas este objetivo, para ello tenemos un catálogo de vehículos eléctricos o «electrizados», es decir, eléctricos 100% ó híbridos enchufables con mayor o menor rango de autonomía revisados a un precio muy competitivo.

No importa cual sea el eléctrico (EV) o híbrido enchufable (PHEV) con el que sueñas. Nosotros tenemos todos.

Si quieres que  te ayudemos a encontrar el coche eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) que mejor se adapta a tus necesidades, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente email: info@motork.com

Todos nuestros coches eléctricos o híbridos enchufables incluyen:

  • IVA.
  • Gastos de matriculación.
  • Revisión completa del vehículo.
  • Transporte y recogida en Madrid.
  • Garantía comercial 12 meses o superior.

Si tienes alguna duda sobre cómo es el proceso de compra de tu coche o moto eléctrico/a en MOTORK, te recomendamos que eches un ojo a nuestra sección de preguntas frecuentes sobre cómo comprar un coche eléctrico en MOTORK.com.

En MOTORK estamos totalmente convencidos que los vehículos con motores eléctricos y energías renovables ya forman parte del presente y por ello queremos ofrecer toda la información posible sobre estos tipos de vehículos que sin duda harán que podamos vivir en un mundo más limpio.

Para demostrar esta premisa, hacemos pruebas de vehículos eléctricos, analizamos nuestro Tesla Model S P100D, os ofrecemos un mapa de puntos de carga para coches eléctricos en España, os informamos de las ayudas para la comprar de coches y motos eléctricas.

Por otro lado, os ofrecemos información muy variada sobre vehículos eléctricos, energías renovables y nuevas tecnologías aplicadas al mundo del Motor. Por eso os mostraremos las últimas novedades relacionadas con los coches eléctricos, motos eléctricas, coches híbridos, híbridos enchufables y prototipos de vehículos eléctricos.

Motor K, la plataforma Online de vehículos eléctricos

Nos puedes encontrar como motorKelectrico en Youtube, @motorkelectrico en Twitter, motork.com en la Web, pero nuestro objetivo es el mismo: Demostrar que la movilidad eléctrica es una realidad y que no es necesario esperar para tener un coche eléctrico, una moto eléctrica o incluso una bicicleta eléctrica.

Si tienes dudas sobre los coches eléctricos te recomendamos que eches un ojo a nuestra sección sobre preguntas y respuestas frecuentes sobre coches eléctricos.

MOTORK es una plataforma perteneciente a Ceclatech, S.L. empresa española inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 31951, folio 181, incripción 1 con hoja M-575055.