Motor K, sobre nosotros

En Motor K queremos hacer realidad tu sueño de tener un coche eléctrico.

Queremos que consigas este objetivo, para ello tenemos un catálogo de vehículos eléctricos o “electrizados”, es decir, eléctricos 100% ó híbridos enchufables con mayor o menor rango de autonomía revisados a un precio muy competitivo.

No importa cual sea el eléctrico (EV) o híbrido enchufable (PHEV) con el que sueñas. Nosotros tenemos todos.

Por otro lado, nos gusta todo lo relacionado con los vehículos eléctricos, energías renovables y las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del Motor. Por eso os mostraremos las últimas novedades relacionadas con los coches eléctricos, motos eléctricas, coches híbridos, híbridos enchufables y prototipos de vehículos eléctricos.

Motor K, la plataforma Online de vehículos eléctricos

Nos puedes encontrar como motorKelectrico en Youtube, @motorkelectrico en Twitter, motork.com en la Web, pero nuestro objetivo es el mismo: Demostrar que la movilidad eléctrica es una realidad y que no es necesario esperar para tener un coche eléctrico, una moto eléctrica o incluso una bicicleta eléctrica.

Para demostrar esta premisa, hacemos pruebas de vehículos eléctricos, analizamos nuestro Tesla Model S P100D, os ofrecemos un mapa de puntos de carga para coches eléctricos en España, os informamos de las ayudas para la comprar de coches y motos eléctricas.

En Motor K estamos totalmente convencidos que los vehículos con motores eléctricos y energías renovables ya forman parte del presente y por ello queremos ofrecer toda la información posible sobre estos tipos de motores que sin duda harán que podamos vivir en un mundo mas limpio.

Motor K es una plataforma que perteneciente a Ceclatech, S.L.