Patinete Eléctrico Todoterreno 3.000W de potencia: revisión y prueba MOTORK

Hoy en MOTORK os presentamos el patinete eléctrico Centauro de 3.000W de potencia, es un vehículo todoterreno con el que podrás moverte tanto en ciudad como por caminos de tierra con total libertad.

Además de su gran potencia y un diseño rompedor, el patinete eléctrico con asiento Centauro se puede matricular como ciclomotor. Una característica muy importante que marca la diferencia con otros modelos de patinetes eléctricos con silla.

El Centauro de 3.000W tiene una autonomía de hasta 45 km y una velocidad máxima limitada a 45 km/h. Batería de 60V y 20Ah. Tiene tracción trasera, amortiguadores y frenos de disco en ambas ruedas. Con su tamaño robusto y fuerte tiene una capacidad de carga de hasta 140kg.

Sus grandes ruedas con tacos ofrecen una gran libertad y seguridad para poder circular tanto por asfalto como por caminos de tierra, donde poder disfrutar de grandes momentos de diversión. Eso sí, sin dejar atrás nunca la seguridad, desde MOTORK recomendamos siempre el uso de casco, circular con precaución y respetando las normas de tráfico.

El patinete eléctrico Centauro está disponible en 2 versiones: 2.000W y 3.000W, en color blanco/azul y negro/fucsia. Haz tu pedido ahora y recíbelo en tu casa en 48h-72h (días laborables, península).

Patinete eléctrico matriculable Centauro 3.000W Negro/Fucsia

Patinete eléctrico matriculable Centauro 3.000W Blanco/Azul

Patinete eléctrico matriculable Centauro 2.000W Negro/Fucsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.