Patinete eléctrico Seat Kickscooter: Revisión y Prueba

Hoy en MOTORK, os traemos la prueba del patinete eléctrico Kickscooter de Seat. Desde hace algún tiempo teníamos ganas de probar este modelo y ya tenemos lista la prueba para que conozcáis las ventajas de este vehículo ecológico de Seat.

Es un patinete eléctrico ligero y urbano con un peso de 12,5 kg. Tiene una potencia de 300W, con lo que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h y una autonomía de 25 km.

Cuenta con freno eléctrico y mecánico lo cual aporta mayor seguridad en las frenadas. Tiene luces LED delantera y trasera, además dispone de iluminación de ambiente con varias opciones a elegir desde la aplicación con conexión Bluetooth.

Un detalle muy importante, además de ser patinete eléctrico es plegable y muy práctico para trayectos urbanos el Kickscooter tiene una resistencia al agua IP54 muy útil para días de lluvia.

Este patinete es apto para mayores de 14 años. Desde MOTORK siempre recomendamos el uso de caso así como la contratación de un seguro para patinetes eléctricos.

Si te gustan los patinetes eléctrico echa un vistazo a nuestra selección de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

2 Replies to “Patinete eléctrico Seat Kickscooter: Revisión y Prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.