Hoy en MOTORK, os traemos la prueba del patinete eléctrico Seat Kickscooter. Desde hace algún tiempo teníamos ganas de probar este modelo y ya tenemos lista la prueba para que conozcáis las ventajas de este vehículo ecológico de Seat.
Es un patinete eléctrico ligero y urbano con un peso de 12,5 kg. Tiene una potencia de 300W, con lo que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h y una autonomía de 25 km.
Cuenta con freno eléctrico y mecánico lo cual aporta mayor seguridad en las frenadas. Tiene luces LED delantera y trasera, además dispone de iluminación de ambiente con varias opciones a elegir desde la aplicación con conexión Bluetooth.
Un detalle muy importante, de este patinete eléctrico Seat es que es plegable y muy práctico para trayectos urbanos el Kickscooter tiene una resistencia al agua IP54 muy útil para días de lluvia.
Este patinete es apto para mayores de 14 años. Desde MOTORK siempre recomendamos el uso de caso así como la contratación de un seguro para patinetes eléctricos.
Si te gustan los patinetes eléctrico echa un vistazo a nuestra selección de los mejores patinetes eléctricos del mercado y por supuesto, esperamos que te guste esta prueba del patinete eléctrico Seat Kickscooter.