Hyundai KONA 64 kWh 2021 Revisión, análisis y opinión en Español MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la revisión y análisis del nuevo Hyundai KONA electric 2021. Recientemente el Hyundai Kona ha recibido una nueva actualización a nivel de diseño, el cual vamos a revisar y analizar al detalle para comprobar las diferencias con respecto del modelo anterior.

Esta nueva versión actualizada ya había recibido una actualización a nivel de software y neumáticos a finales de septiembre de 2020. Con esta actualización el Hyundai Kona EV consiguió aumentar su autonomía homologada bajo el ciclo WLTP hasta los 484 km y pudimos comprobar en MOTORK cual es la autonomía de este Hyundai Kona 64 kWh 484 km en condiciones reales.

Al modelo actualizado a finales de septiembre, le sometimos a varias pruebas en MOTORK, como: Viaje y prueba de carga hasta 100 kW con el Hyundai Kona (484 km). Estas pruebas se complementaron con las pruebas que habíamos realizado anteriormente con el modelo anterior: Revisión Hyundai Kona eléctrico 2020 64 kWh Style , Prueba de consumo a distintas velocidades Hyundai Kona Electric 64 kWh , Reto de 900 kms en el mismo día con el Hyundai Kona EV y Prueba de autonomía real Hyundai Kona (484 km). Con los resultados obtenidos en la prueba de consumo, el viaje de larga distancia, la prueba de autonomía real a 120 km/h y este Viaje y carga hasta 100 kW podemos conocer todo el potencial de Hyundai Kona eléctrico y porque es uno de los mejores coches eléctricos hasta la fecha.

Además, estas pruebas serán de gran ayuda a la hora de elegir cuál es el coche eléctrico ideal para los trayectos diarios que recorremos y/o viajes de larga distancias que podemos llegar a recorrer.

En MOTORK tenemos la mejor selección de coches eléctricos e híbridos enchufables, encuentra el tuyo! Solicita tu oferta y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor precio para tu coche eléctrico nuevo.

Hyundai KONA eléctrico 204 CV Style 64 kWh

Hyundai KONA eléctrico 204 CV Tecno 64 kWh

Hyundai KONA electric 136 CV Tecno 39 kWh