Reto de 900 kilómetros con un Hyundai KONA eléctrico 204 CV 64 kWh 2020 en un mismo día. ¿Cómo se comporta este coche eléctrico en un viaje de larga distancia? MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos un reto muy interesante, se trata de un viaje de 900 kilómetros con un Hyundai KONA eléctrico 204 CV Style 64 kWh. Como ya venimos haciendo en las pruebas de coches eléctricos de MOTORK, hoy nos toca la prueba de larga distancia con el KONA electric de 64 kWh.

Esta prueba de larga distancia con el Hyundai Kona Eléctrico se complementa a las pruebas que ya hemos realizado anteriormente: Revisión Hyundai Kona eléctrico 2020 64 kWh Style y la Prueba de consumo a distintas velocidades Hyundai Kona Electric 64 kWh. Con los resultados obtenidos en la prueba de consumo y este viaje de larga distancia, conoceros todo el potencial de este coche 100% eléctrico de la marca coreana y sobre todo buscaremos cuál es su límite.

Además, estas pruebas serán de gran ayuda a la hora de elegir cuál es el coche eléctrico ideal para los trayectos diarios que recorremos y/o viajes de larga distancias que podemos llegar a recorrer.

En MOTORK tenemos la mejor selección de coches eléctricos e híbridos enchufables, encuentra el tuyo! Solicita tu oferta y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor precio para tu coche eléctrico nuevo.

Hyundai KONA eléctrico 204 CV Style 64 kWh

Hyundai KONA eléctrico 204 CV Tecno 64 kWh

Hyundai KONA electric 136 CV Tecno 39 kWh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.