Hyundai KONA eléctrico 204 CV Style 64 kWh 2020: Prueba de consumo a distintas velocidades: 120 km/h, 100 km/h, vía Interurbana y urbana MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la prueba de consumo a distintas velocidades con el Hyundai KONA eléctrico 204 CV Style 64 kWh. Las pruebas de consumo que realizamos con todos los coches eléctricos que probamos en MOTORK, son útiles para conocer el consumo real de cada coche eléctrico que ponemos a prueba, así como para poder comparar con otros coches eléctricos disponibles en el mercado que ya hemos probado en el canal.

Para los que seguís nuestras pruebas de coches eléctricos, sabéis que realizamos dichas pruebas en igualdad de condiciones para todos los vehículos eléctricos, es decir, los trayectos que recorremos para hacer dichas pruebas, siempre procuramos que sean los mismos o en su defecto buscamos rutas y distancias similares para que pueda ser una comparativa real. Para asegurarnos que los consumos corresponden a cada trayecto, siempre ponemos los parciales a cero y tomamos los datos al final de cada trayecto, de esta manera obtenemos unos datos muy fiables del consumo real de cada vehículo eléctrico que probamos en MOTORK.

En el caso del Hyundai Kona eléctrico, hemos obtenido unos resultados muy interesantes en cada uno de los trayectos y si a estos consumos le añadimos el plus de la batería de 64 kW útiles, podemos asegurar que se trata de uno de los coches eléctricos más completos del mercado a día de hoy, sin tener un precio desorbitado.

En MOTORK tenemos la mejor selección de coches eléctricos e híbridos enchufables, encuentra el tuyo! Solicita tu oferta y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor precio para tu coche eléctrico nuevo.

Hyundai KONA eléctrico 204 CV Style 64 kWh

Hyundai KONA eléctrico 204 CV Tecno 64 kWh

Hyundai KONA electric 136 CV Tecno 39 kWh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.