Hyundai KONA eléctrico 204 CV Style 64 kWh 2020: Analizamos en profundidad al que puede ser el mejor coche eléctrico del mercado MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la revisión del Hyundai KONA eléctrico 204 CV Style 64 kWh el que probablemente se trate del mejor coche eléctrico a día de hoy. Después de revisarlo en profundidad y ponerlo a prueba, podemos asegurar que el Hyundai Kona 64 kWh es el coche eléctrico más completo y con mayor autonomía del mercado, con un precio que le hace justicia sin duda alguna.

Este año 2020 sabíamos que sería un punto de inflexión en el mercado de los coches eléctricos y para alegría de todas las personas que creemos y fomentamos el uso de la movilidad eléctrica, se ha convertido en un sueño hecho realidad. Porque han llegado infinidad de modelos y versiones en prácticamente en todas las marcas de fabricantes de coches.

Pero en el caso del Hyundai Kona eléctrico, que recientemente acaba de cumplir 2 años, ha llegado con algunas novedades como la carga rápida de hasta 100 kW. Mejorando muchísimo la eficiencia de recarga de la batería en estaciones de carga rápida, muy útil para realizar viajes de larga distancia.

Aunque la marca coreana no se conforma y recientemente ha realizado varios ajustes en el Kona eléctrico, consiguiendo una autonomía aún mayor en todas sus versiones. Estos cambios se han realizado en septiembre de 2020, por lo tanto ya es posible realizar configuraciones nuevas del Hyundai Kona 64 kWh con el que se podrá alcanzar hasta 484 km autonomía en uso combinado y hasta 660 km si se circula por ciudad. En el caso de la versión de 39 kWh también es posible disfrutar de una mayor autonomía con la nueva actualización, hasta 305 km en uso combinado y 435 km en ciudad. Elijas la versión que elijas con el nuevo Hyundai Kona eléctrico 2020 y su versión actualizada acertarás o acertarás.

En MOTORK tenemos la mejor selección de coches eléctricos e híbridos enchufables, encuentra el tuyo! Solicita tu oferta y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor precio para tu coche eléctrico nuevo.

Hyundai KONA eléctrico 204 CV Style 64 kWh

Hyundai KONA eléctrico 204 CV Tecno 64 kWh

Hyundai KONA electric 136 CV Tecno 39 kWh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.