Hoy en MOTORK tenemos la revisión del Skoda Superb iV Combi, la versión híbrida enchufable del Skoda Superb Combi. Un gran vehículo familiar que combina elegancia y eficiencia.
El Skoda Superb iV Combi Sportline es un coche familiar con unas dimensiones de 4.284 x 1.789 x 1.456 mm. Cuenta con maletero de 510 litros de capacidad. Tiene una potencia de 218 CV con un par motor máximo de 400 Nm. Gracias a estas características consigue unas prestaciones buenas ya que acelera de 0-100 km/h en 7.7 segundos.
En lo que tiene que ver con el consumo de energía, el Skoda Superb iV Combi Sportline tiene un consumo de 1.5 l/100km. Por otro lado tiene una batería de 13 kWh con lo que teniendo en cuenta sus consumos, ha conseguido una autonomía en modo eléctrico de 55 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP. Teniendo en cuenta la capacidad de su batería y consumos homologados su uso es principalmente para Ciudad y Carretera.
Otro de los aspectos a tener en cuenta en los vehículos eléctricos es la potencia de carga lenta y rápida. En este apartado el Skoda Superb iV Combi Sportline tiene un puerto de carga Tipo 2 Mennekes que permite una carga lenta de hasta 3.6 kW. El Superb iV Combi es un vehículo híbrido enchufable (PHEV) y cuenta con distintivo/etiqueta ambiental Cero emisiones de la DGT.
En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En nuestro canal MOTORK en Youtube podrás encontrar las mejores pruebas de vehículos eléctricos: revisiones, consumos, autonomía, viajes, carga, etc…
Tenemos las mejores ofertas para coches eléctricos e híbridos enchufables en MOTORK: