El coche y detalles de esta imagen son orientativos. El color o equipamiento se puede configurar.

Skoda Superb iV Combi Sportline

El Skoda Superb iV Combi Sportline es un Familiar de 4.284 mm de largo, 1.789 mm de ancho y 1.456 mm de alto. Además, cuenta con maletero de 510 l de capacidad y tiene una potencia de 218 CV con un par motor máximo de 400 Nm y gracias a estas características consigue unas prestaciones buenas ya que acelera de 0-100 km/h en 7.7 segundos.
En lo que tiene que ver con el consumo de energía el Skoda Superb iV Combi Sportline tiene un consumo de 1.5 l/100km. Por otro lado tiene una batería de 13 kWh con lo que teniendo en cuenta sus consumos ha conseguido una autonomía en modo eléctrico de 55 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP. Teniendo en cuenta la capacidad de sua batería y consumos homologados su uso es principalmente para Ciudad y Carretera.
Otro de los aspectos a tener en cuenta en los vehículos eléctricos es la potencia de carga lenta y rápida. En este apartado el Skoda Superb iV Combi Sportline tiene un puerto de carga Tipo 2 Mennekes que permite una carga lenta de hasta 3.6 kW. Esto quiere decir que este Skoda puede cargar hasta el 80% de la capacidad de su batería en tan solo 3.61 horas.
El Superb iV Combi es un vehículo Híbrido enchufable (PHEV) y cuenta con distintivo/etiqueta ambiental Cero emisiones de la DGT y una garantía oficial de 24 meses. El plazo de entrega para este Superb iV Combi es de 2 meses.