SEAT León e-HYBRID 2021 204 CV Prueba definitiva de autonomía eléctrica, consumo con batería y sin batería MOTORK

Hoy en MOTORK, tenemos la prueba definitiva para coches híbridos enchufables. En esta ocasión vamos a someter al nuevo SEAT León e-HYBRID a nuestra súper prueba de autonomía y consumo. Donde intentaremos sacar el máximo partido a este Seat León híbrido enchufable.

Anteriormente ya hicimos la revisión del Seat León PHEV en acabado FR, donde vimos todos los detalles tanto de interior, exterior, motor, maletero, puerto de carga, potencia, etc…

Pero hoy nos toca prueba dinámica, pero no una prueba cualquiera. Si no la súper prueba definitiva, en la que conoceremos cual es la autonomía real en modo eléctrico de este Seat León PHEV, así como los consumos en modo híbrido con batería y finalmente podremos saber cuánto consume este Léon e-Hybrid, cuando ya no tenemos nada de batería.

Con nuestra súper prueba de vehículos híbridos enchufables de MOTORK, conseguimos una foto, en la cual nos muestra todo lo que da de sí cada coche híbrido enchufable que pasa por nuestro canal. De esta manera, antes de elegir qué híbrido enchufable comprar, os mostramos cómo sacar el máximo rendimiento y así podáis elegir el modelo que más se ajuste a vuestras necesidades diarias.

En MOTORK podemos ayudarte a encontrar la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando.

Oferta Seat Leon 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG FR

Oferta Seat Leon 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG XCELLENCE