Opel Corsa e: Cuánta energía puede regenerar este coche eléctrico en carretera de montaña? Prueba de Regeneración MOTORK

Hoy en MOTORK os traemos la prueba de regeneración del nuevo Opel Corsa e, para ello nos hemos ido de ruta por la Sierra de Madrid para poner a prueba y sacar el máximo partido a este Corsa 100% eléctrico: con temperaturas superiores a 30ºC, con el aire acondicionado puesto en todo momento y 3 ocupantes. Cuánta energía puede regenerar este coche eléctrico en una carretera de montaña?

Con esta prueba de regeneración con el nuevo Opel Corsa e en condiciones reales que hemos realizado en MOTORK, podrás descubrir cuanta energía puede regenerar este Opel Corsa eléctrico en un puerto de montaña.

Ya hemos publicado varias pruebas de con este Corsa e revisión, prueba de consumo, prueba de autonomía ahora toca esta interesante prueba de regeneración. Pero ya sabéis que en MOTORK sacamos el mayor partido a los coches eléctricos que probamos, así que pronto tendréis nuevos vídeos en el canal, tanto de este Opel Corsa e, como de otros coches eléctricos e híbridos enchufables… Estad atentos!!

Esperamos que os sea de gran utilidad esta prueba de regeneración en condiciones reales con el nuevo Opel Corsa eléctrico. Recordad que nos encanta que participéis y comenteis vuestra opinión así como todas vuestras dudas sobre este Corsa-e. Si te gusta el nuevo Opel Corsa-e solicítanos una oferta en MOTORK.com.

Opel Corsa-e Edition 2020

Opel Corsa-e Elegance 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.