Fiat 500e, primera prueba y toma de contacto con el primer coche eléctrico urbano con conducción autónoma de nivel 2 MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la primera prueba y toma de contacto con el nuevo Fiat 500e ICON, el primer coche eléctrico urbano con conducción autónoma de nivel 2. Este nuevo modelo del Fiat 500 eléctrico se acaba de presentar en Madrid y hemos estado allí para contaros todos los detalles de este nuevo coche eléctrico urbano de Fiat que llega pisando fuerte.

Lo que le hace distintos a otros coches eléctricos urbanos es que dispone de la versión de entrada ACTION que es más económica, con una menor capacidad de batería de 23.7 kWh, 95 CV de potencia, soporte para móvil Smart Audio y carga rápida de hasta 50 kW.

La versión intermedia PASSION con una capacidad de batería de 42 kWh, 118 CV de potencia, pantalla de 7″ y carga rápida hasta 85 kW. ICON es una versión intermedia superior con la misma capacidad de batería y potencia que la PASSION a diferencia de la pantalla central de 10,25″ y llantas 16″.

Por último la versión LA PRIMA, es la que mayor equipamiento tiene, de hecho sólo puede añadir como extra los asientos calefactables y elegir entre 3 colores. En cuanto a potencia, capacidad de batería y potencia de carga es igual que las versiones PASSION y ICON a diferencia de que incluye cable modo 3, faros full LED, techo panorámico, llantas 17″, ayuda aparcamiento 360º, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera y cargador inalámbrico para móvil.

Fiat 500e Cabrio 2020 Ñ-Edition 2P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.