Coche eléctrico: Cuántos kilómetros puede recorrer el Smart ForTwo EQ 2020 con una sola carga? MOTORK

Hoy en MOTORK, tenemos una prueba de autonomía de coche eléctrico muy interesante. Se trata de la prueba de autonomía del Smart ForTwo eléctrico. Hace tiempo que queríamos comprobar cuántos kilómetros puede recorrer un Smart ForTwo eléctrico con una sola carga de batería y hoy ya tenemos lista la prueba para compartirlo con tod@s vosotr@s.

Los resultados nos han sorprendido bastante, sobre todo por tratarse de un coche eléctrico urbano de 2 plazas. La prueba se ha realizado por varios tipos de vías y a distintas velocidades, por lo que hemos hecho varios kilómetros en autovía a 120 km/h, urbano e interurbano para que fuese lo más parecido a los trayectos diarios que se pueden llegar a realizar con este coche eléctrico urbano.

Ya sabéis que nos gusta mucho que nos dejéis vuestros comentarios así como vuestras dudas. Esperamos que os guste el vídeo de hoy y estad atentos al canal porque seguiremos publicando vídeos muy interesantes de pruebas de coches eléctricos, pruebas de autonomía coche eléctrico, viajes en coche eléctrico, pruebas de carga de coche eléctrico, así como todas las novedades que vayan llegando en cuanto a movilidad eléctrica se refiere.

Si lo que buscas es un coche eléctrico urbano pequeño pero con buenas prestaciones y con un diseño atractivo, el Smart ForTwo EQ es tu mejor opción. Solicita tu oferta para el Smart For Two EQ en MOTORK.

Smart ForTwo EQ electric

Smart ForTwo EQ edition one

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.