Hoy en MOTORK tenemos la revisión del BMW i3 120Ah 42 kWh, el que probablemente se el mejor coche eléctrico urbano. Es un coche eléctrico muy práctico para el día a día, en parte gracias al diseño de las puertas que aunque no sea un vehículo de grandes dimensiones, nos permite entrar y salir con gran facilidad es espacios reducidos. Es un coche eléctrico ideal para familias con niños pequeños. El BMW i3 120Ah 42 kWh tiene homologada una autonomía de 308 km (WLTP), lo cual es una autonomía más que suficiente para realizar trayectos diarios sin ningún tipo de problema.
El BMW i3 120Ah es un coche eléctrico familiar con unas dimensiones de 3.999 x 1.775 x 1.598 mm. Además, cuenta con maletero de 260 l de capacidad y tiene una potencia de 170 CV con un par motor máximo de 250 Nm y gracias a estas características consigue unas prestaciones buenas ya que acelera de 0-100 km/h en 7.3 segundos.
En lo que tiene que ver con el consumo de energía, el BMW i3 120Ah tiene un consumo de 17 kWh/100km. Por otro lado tiene una batería de 42.2 kWh con lo que teniendo en cuenta sus consumos, ha conseguido una autonomía en modo eléctrico de 308 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP. Teniendo en cuenta la capacidad de sua batería y consumos homologados su uso es principalmente para Ciudad y Carretera.
Otro de los aspectos a tener en cuenta en los vehículos eléctricos es la potencia de carga lenta y rápida. En este apartado el BMW i3 120Ah tiene un puerto de carga Tipo 2 Mennekes, CCS combo que permite una carga lenta de hasta 11 kW y una carga rápida de hasta 50 kW. Esto quiere decir que este BMW puede cargar hasta el 80% de la capacidad de su batería en tan solo 0.84 horas. El i3 es un vehículo Eléctrico (EV) y cuenta con distintivo/etiqueta ambiental Cero emisiones de la DGT.
En MOTORK podemos ayudarte a encontrar la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando.