Volkswagen ID.3 Primera prueba de conducción con el «coche eléctrico del pueblo» MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la primera prueba de conducción en el canal con el Volkswagen ID.3. Es uno de los coches eléctricos más esperados de este año 2020. Y no es para menos, el Volkswagen ID.3 marcará un antes y un después en cuanto a movilidad eléctrica se refiere. El nuevo ID.3 llega para hacernos la vida un poco más fácil a la hora de elegir cuál es nuestro coche eléctrico ideal.

La fórmula perfecta para este fin, son sus 7 versiones iniciales previamente configuradas, para que el usuario solo tenga que elegir la capacidad de batería (kWh), pudiendo elegir entre: Pro Performance, Life, Style, Businnes, 62 kWh (425 kms), Pro S 82 kWh (549 kms) y Tour 82 kWh (542kms). En cuanto a colores se podrá elegir entre 6 colores, además de una futura tonalidad en rojo que añadirán próximamente.

Hoy ha sido nuestra primera toma de contacto con el Volkswagen ID.3 Fist Max y próximamente realizaremos la revisión en profundidad, prueba de consumo, de autonomía y como no podría ser menos un viaje de larga distancia con la que poder sacarle el máximo partido al nuevo ID.3.

Solicita tu oferta para el Volkswagen ID.3, elige tu versión favorita y te ayudamos a encontrar tu mejor oferta.

Oferta Volkswagen ID.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.