Prueba de autonomía Volkswagen e-UP! ¿Cuántos kilómetros puede recorrer con una sola carga? Lo comprobamos MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos una prueba muy interesante, se trata de un reto de la prueba de autonomía con el Volkswagen e-UP! con una sola carga. Para los que ya conocéis nuestras pruebas, en la prueba de autonomía de coches eléctricos, cargamos la batería del vehículo al 100% para después descargarla al máximo y así poder comprobar cuántos kilómetros reales pueden recorrer los coches eléctricos con una sola carga.

Este tipo de pruebas de autonomía con coches eléctricos, son muy útiles, sobretodo para conocer cuál es el límite de kilómetros que puede recorrer cada coche eléctrico en condiciones reales. En esta prueba de autonomía con el VW e-UP! hemos utilizado el modo ECO+ para optimizar al máximo los consumos y poder así recorrer el mayor número de kilómetros posibles con este coche eléctrico urbano.

La prueba se ha realizado en autovía de hasta 100 km/h, vía urbana e interurbana, que es donde más cómodo se siente este Volkswagen e-UP!. Dale al play y descubre cuántos kilómetros puede recorrer con una sola carga batería. Si te gusta este Volkswagen e-UP! solicítanos tu oferta y te ayudamos a encontrar el mejor precio.

Volkswagen e-Up 2020 5P

Volkswagen e-Up Style 2020 5P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.