Hoy en MOTORK tenemos una prueba muy especial a modo de despedida del Volkswagen e-Golf. Este coche eléctrico urbano deja de producirse con la llegada de la nueva gama ID de Volkswagen, por ello hemos realizado una review de despedida, prueba de autonomía y prueba de carga en estación de carga hasta 50 kW para conocer sus prestaciones y rendimiento del primer coche eléctrico de Volkswagen de venta masiva, que sin duda pasa a ser una muy buena opción de coche eléctrico asequible al igual que en el mercado de segunda mano y ocasión de vehículos eléctricos. Antes de nada vamos a conocer un poco más a este e-Golf.
El Volkswagen e-Golf 136 CV es un compacto con unas dimensiones de 4.270 x 1.799 x 1.482 mm. Cuenta con un maletero de 341 litros de capacidad y tiene una potencia de 136 CV con un par motor máximo de 290 Nm y gracias a estas características consigue unas prestaciones modestas ya que acelera de 0-100 km/h en 9.6 segundos.
En lo que tiene que ver con el consumo de energía el Volkswagen e-Golf 136 CV tiene un consumo de 15.4 kWh/100km. Por otro lado tiene una batería de 35.8 kWh con lo que teniendo en cuenta sus consumos ha conseguido una autonomía en modo eléctrico de 230 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP. Teniendo en cuenta la capacidad de su batería y consumos homologados su uso es principalmente para Ciudad y Carretera.
Otro de los aspectos a tener en cuenta en los vehículos eléctricos es la potencia de carga lenta y rápida. En este apartado el Volkswagen e-Golf 136 CV tiene un puerto de carga CCS combo que permite una carga lenta de hasta 7.2 kW y una carga rápida de hasta 40 kW. Esto quiere decir que este Volkswagen puede cargar hasta el 80% de la capacidad de su batería en tan solo 0.9 horas.
En MOTORK podemos ayudarte a encontrar la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En el caso de este Volkswagen e-Golf 136 CV tenemos unidades de stock disponibles a un precio increible. Solicítanos tu oferta para el Volkswagen e-Golf 136 CV.