Viaje de 700 kms con Peugeot e-2008 en un mismo día, es posible?? Electroturismo MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos un reto muy interesante. Se trata de un viaje de 700 kms con el Peugeot e-2008 en un mismo día. Mucha gente cree que no es posible viajar en coche eléctrico por España a día de hoy, bién porque piensan que los coches eléctricos actuales no tienen la autonomía suficiente o bien porque creen que no hay una red de carga pública apta para hacer dichos viajes.

En el vídeo de hoy, vamos a desmontar varios mitos en cuanto a los viajes en coche eléctrico a día de hoy en España. Vamos a comprobar cómo se comporta el Peugeot e-2008 en un viaje largo por carretera a 120 km/h, analizar la fiabilidad de la red de carga pública para coches eléctricos, el comportamiento de la batería con varias cargas rápidas sucesivas en el mismo día y muchos más datos interesantes sobre cómo hacer un viaje largo con un coche eléctrico.

Además, hoy estrenamos nueva sección en nuestros vídeos, se trata de los «EfiKonsejos«. Y diréis: que es un «EfiKonsejo«? Dado que nos habéis solicitado en varias ocasiones que realizaramos un vídeo de consejos de como conducir un coche eléctrico de manera eficiente, hemos decidido adaptarlo de tal manera que, en cada vídeo, según la prueba y el coche eléctrico que vayamos probando, os iremos aportando los «EfiKonsejos» más útiles en cada caso. De este modo, no sólo podréis verlo en un vídeo, sino que os iremos aconsejando en cada caso práctico, para que os sea más fácil de comprender. Esperamos que os sea de gran utilidad. Y recordad que podéis consultarnos todas vuestras dudas sobre movilidad eléctrica a través de los comentarios .

Si ya has decidido que el Peugeot e-2008 es el coche eléctrico de tus sueños, solicita tu oferta en MOTORK.

OFERTA PEUGEOT E-2008 ACTIVE

OFERTA PEUGEOT E-2008 ALLURE

OFERTA PEUGEOT E-2008 GT LINE

OFERTA PEUGEOT E-2008 GT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.