Viaje de 700 kilómetros con Nissan Leaf e+ 62 kWh, llegamos a los escenarios de Juego de Tronos en coche eléctrico MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos un viaje en coche eléctrico muy interesante. Más bien se trata de una revancha, la revancha al viaje de 650 kilómetros que ya hicimos con el Nissan Leaf 62 kWh en enero de 2020. Hemos querido realizar el mismo trayecto 8 meses después, coincidiendo con el verano y temperaturas más altas para comprobar el comportamiento de las cargar rápidas encadenadas con el Leaf 62 kWh.

En este viaje vamos a comprobar varias cosas: el comportamiento del Nissan Leaf 62 encadenando varias cargas rápidas en el mismo día en verano así como la evolución de los puntos de carga rápida en la carretera A5 durante los últimos 8 meses. En el viaje que hicimos en el mes de enero de 2020 con el Leaf 62 kWh, no había ningún punto de carga rápida entre los 320 km que hay desde Madrid hasta Cáceres y solo pudimos hacer una carga completa en el único punto de carga rápida que había en aquel momento, situado en la Universidad de Cáceres. Aquella vez llegamos muy justos de batería, no tanto por la autonomía del Nissan Leaf, sino porque solo había un punto de carga para poder realizar un trayecto de 640 km.

En MOTORK disponemos de unidades de stock del Nissan Leaf así como de otros coches eléctricos e híbridos enchufables, encuentra el tuyo! O si lo prefieres puedes solicitar una oferta para vehículo nuevo y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor precio para tu coche eléctrico nuevo.

Nissan Leaf 62 kWh E+ TEKNA

Nissan Leaf 62 kWh E+ N-CONNECTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.