Toyota Prius Solar híbrido enchufable ¿Récord de consumos? MOTORK

Hoy en MOTORK sometemos a nuestra súper prueba definitiva para vehículos híbridos enchufables al Toyota Prius Plug-in Solar. Un coche que combina tecnología híbrida enchufable con doble placa fotovoltaica en el techo.

sometemos a nuestra prueba definitiva para coches híbridos enchufables al Toyota Prius Solar. Un vehículo que incorpora un accesorio que no debería faltar a ningún coche. Esta versión del Toyota Prius incorpora en el techo de vehículo una doble placa fotovoltaica, que ayuda a reducir los consumos de la electrónica del vehículo durante la marcha, así como cargar la batería cuando permanece estacionado al sol.

Hace un par de días, os presentamos a este Toyota Prius Solar en nuestra review y prueba donde os mostramos todos los detalles de este vehículo incluyendo las pruebas de aceleración y recuperación.

Como ya pudimos conocer a este Prius Solar a fondo, hoy nos echamos a la carretera para comprobar cuál es la autonomía real en modo eléctrico, así como sus consumos en autovía con y sin batería. Al tratarse de un coche híbrido enchufable que cuenta con la ayuda de 2 placas solares en el techo ¿Conseguirá el récord de consumos? Lo comprobamos!

Ya sabes que en MOTORK, estamos especializados en realizar pruebas de eficiencia a coches eléctricos e híbridos enchufables. Ya hemos podido someter a nuestras pruebas de autonomía y consumo a prácticamente 50 modelos distintos. Nuestras pruebas son iguales para todos los vehículos que probamos en el canal. Con la única diferencia de que contamos con pruebas especificas para coches 100% eléctricos y otras para coches híbridos enchufables.

De este modo, podemos comparar unos vehículos con otros, según los resultados que hemos obtenido en todas las pruebas de MOTORK. Para comparar los resultados de todos los modelos, podéis hacerlo directamente en el Ranking-Comparador de vehículos eléctricos de MOTORK.com

Ranking EV

Ranking PHEV

En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En nuestro canal MOTORK en Youtube podrás encontrar las mejores pruebas de vehículos eléctricos: revisiones, consumos, autonomía, viajes, carga, etc…

Tenemos las mejores ofertas para coches eléctricos e híbridos enchufables en MOTORK.