Renault Megane E-TECH 2021 Prueba de autonomía y consumo MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la súper prueba definitiva con el nuevo Renault Mégane E-TECH. Es una prueba que muchos de vosotros nos habéis solicitado para conocer qué resultados obtiene este nuevo modelo híbrido enchufable de Renault.

Anteriormente hemos publicado la revisión de este Renault Mégane Sport Tourer Zen E-TECH. Por eso hoy nos vamos a centrar en someter a nuestra súper prueba definitiva para coches híbridos enchufables a este Megane e-Tech para saber cuál es autonomía eléctrica, así como sus consumos en modo híbrido con y sin batería. Por ello hoy nos vamos a centrar conocer los consumos y autonomía eléctrica del Renault Megane E-TECH compacto.

Para los que ya conocéis nuestra súper prueba definitiva para coches híbridos enchufables de MOTORK, sabréis que primero realizamos un trayecto a velocidades inferiores a 90 km/h para comprobar cuántos kilómetros puede recorrer en modo 100% eléctrico. A continuación, volvemos a cargar la batería al 100% para recorrer un trayecto de 100 km a 120 km/h por autovía para conocer su consumo en estas circunstancias.

Para finalizar, realizamos un último trayecto de unos 85 km por autovía en modo híbrido pero ya sin nada de batería. De este modo comprobamos cuánto consume cada coche híbrido enchufable en estas condiciones. Los datos obtenidos en cada súper prueba definitiva, son muy útiles a modo de comparativa entre todos los coches híbridos enchufables que probamos en MOTORK.

En MOTORK podemos ayudarte a encontrar la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando.

Oferta coche nuevo Renault eléctricos e híbridos enchufables