Prueba Mercedes-Benz EQV 300 ¿Cuánto consume un monovolumen 100% eléctrico? MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la prueba de consumo a distintas velocidades con un vehículo muy especial, se trata del Mercedes EQV 300 4Matic, un monovolumen 100% eléctrico. Comprobaremos cuáles son los consumos de esta furgoneta eléctrica para pasajeros, en situaciones de tráfico reales.

Para los que ya conocéis nuestras pruebas de consumo, sabéis que realizamos 4 trayectos de una distancia representativa, iguales para todos los vehículos. De este modo podemos comparar entre todos los vehículos eléctricos que probamos en MOTORK. Comprobaremos el consumo a 120 km/h, 100 km/h, Interurbano y Ciudad.

En lo que tiene que ver con el consumo de energía, el Mercedes-Benz EQV 300 4MATIC 5P tiene un consumo de 22.4 kWh/100km. Por otro lado tiene una batería de 90 kWh, con lo que teniendo en cuenta sus consumos, ha conseguido una autonomía eléctrica de 363 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP. Estos son los datos oficiales homologados, pero en MOTORK nos gusta comprobar los consumos en situaciones reales al igual que la autonomía, que pronto publicaremos la prueba con este EQV 300 y también podremos saber cuantos kilómetros reales puede recorrer con una sola carga.

En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para ese coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. También podemos asesorarte en la compra de tu vehículo eléctrico con nuestros servicios de Personal Car Shopping.

Ofertas de Coches eléctricos Nuevos Mercedes-Benz

Ofertas de Coches eléctricos Nuevos MERCEDES-BENZ EQV 300