Cuánto consume una furgoneta eléctrica?? Nissan e-NV200 Evalia 40 kWh

Hoy en MOTORK os traemos una interesante prueba de consumo de la Nissan e-NV200 Evalia de 40 kWh. Hemos realizado pruebas de consumo en carretera a 120 km/h, 110 km/h, 90 km/h, 80 km/h y en ciudad para conocer de primera mano cuál es el consumo real de esta furgoneta 100% eléctrica de Nissan.

Dale al play y descubre cómo se comporta la e-NV200 todo el partido que se puede sacar en uso habitual con esta furgoneta eléctrica.

Puedes solicitar un oferta para la Nissan e-NV200 Evalia 40 kWh versión 5 plazas y 7 plazas en MOTORK. Puedes encontrar la ficha completa de estos modelos en los siguientes enlaces:

Solicita una oferta para tu Nissan e-NV200 Evalia 40 kWh 5 plazas

Solicita una oferta para tu Nissan e-NV200 Evalia 40 kWh 7 plazas

Recuerda que tenemos abierto el SÚPER SORTEO de los 5.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube. Si quieres participar solo has de suscribirte a canal y rellenar el siguiente formulario.

Puedes conocer las bases del sorteo en el siguiente enlace: https://motork.com/sorteo-patinete-5000-suscriptores

Sorteamos entre nuestros suscriptores un magnífico Patinete Eléctrico valorado en 369€. Si eres mayor de edad y resides en España ya puedes participar para hacerte con el Patinete. También puedes invitar a tus amigos y familiares para que se inscriban y lleguemos antes a los 5.000 suscriptores para realizar el sorteo en directo.

Descubre todas las características del Patinete Eléctrico que sorteamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.