Hoy en MOTORK tenemos la prueba definitiva sobre los coches híbridos enchufables. Se trata de la prueba de autonomía en modo eléctrico y consumo en modo híbrido con y sin batería con Grandland X Hybrid4 4×4 300 CV el SUV híbrido enchufable Opel.
Y porque decimos la «prueba definitiva»? Porque con esta prueba comprobamos cual es rendimiento de este coche híbrido enchufable, en todos sus modos de conducción, es decir en «Modo Electric» donde el funcionamiento es 100% eléctrico sin utilizar ni una gota de gasolina, «Modo Hybrid» con la batería cargada al 100%, donde el vehículo optimiza tanto el consumo de electricidad como el de gasolina y por último el «Modo Hybrid» con la batería descargada. Este último modo de conducción es el que más controversia genera con los coches híbridos enchufables, ya que mucha gente piensa que, una vez acabada la batería, el vehículo comienza a circular únicamente con gasolina y esta afirmación es falsa.
En el vídeo os mostramos el funcionamiento de un coche híbrido enchufable en todos sus modos de conducción para poder entender porque hay que considerarlo un «coche eléctrico» y porque se trata de una muy buena opción para iniciarse en la movilidad eléctrica.
En MOTORK tenemos la mejor selección de coches eléctricos e híbridos enchufables, encuentra el tuyo! Solicita tu oferta y nosotros nos encargamos de encontrar el mejor precio para tu coche eléctrico nuevo.
Opel GRANDLAND X 300 CV Ultimate PHEV