Opel Vivaro-e 75 kWh ¿Cuánto consume una furgoneta eléctrica? Prueba de consumo MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la prueba de consumo con un vehículo comercial 100% eléctrico. Se la sometemos a la nueva Opel Vivaro-e, una opción ecológica muy interesante con una capacidad de carga de hasta 1.275 kg y 75 kWh de batería.

El Opel Vivaro-e 75 kWh es un vehículo eléctrico comercial cero emisiones, perfecto para transportistas que buscan vehículos ecológicos para realizar su trabajo cada día. Entre todas sus ventajas, podemos destacar que al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, podemos circular por la zona de bajas emisiones de las grandes ciudades sin restricciones.

Como los vehículos eléctricos es recomendable cargarlos durante la noche, podemos disponer cada mañana de la autonomía suficiente para un largo día de trabajo. Sin olvidar el ahorro que supone, recargar con la tarifa de la luz nocturna, la llamada tarifa valle.

La tercera ventaja importante de un vehículo comercial eléctrico como este Opel Vivaro-e 75 kWh, es la retención regenerativa, con la que podemos sacar el máximo rendimiento aprovechando las frenadas. Esta Vivaro-e tiene un consumo homologado de 23.3 kWh/100km. Pero en MOTORK nos gusta comprobar cuál es el consumo en condiciones reales. Por eso sometemos a todos los vehículos eléctricos a nuestra prueba de consumo a distintas velocidades.

Anteriormente hemos publicado la revisión a fondo de esta furgoneta eléctrica Opel Vivaro e, donde vimos todos los detalles tanto del interior como del exterior. Hoy nos vamos a centrar en el consumo de energía a distintas velocidades y próximamente publicaremos la prueba de autonomía con una sola carga, para que podamos conocer todo el potencial de esta furgoneta eléctrica Opel Vivaro-e.

En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En nuestro canal MOTORK en Youtube podrás encontrar las mejores pruebas de vehículos eléctricos: revisiones, consumos, autonomía, viajes, carga, etc…

Suscríbete al canal! ¡ÚNETE!