¿Cuantos kilómetros reales puede recorrer una furgoneta eléctrica? Prueba de autonomía Opel Vivaro-e 75 kWh MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la prueba de autonomía real con la furgoneta eléctrica. Sometemos a la nueva Opel Vivaro-e, a nuestra prueba de autonomía real con una sola carga de batería, para comprobar cuál es el rango máximo de kilómetros que podemos recorrer con un vehículo eléctrico comercial.

Esta prueba de autonomía real, con la nueva Opel Vivaro-e, se complementa con los vídeos que hemos publicado anteriormente con este vehículo. Primero pudimos ver todos los detalles en la revisión de esta furgoneta 100% eléctrica y después realizamos la prueba de consumo a distintas velocidades, donde pudimos conocer cuál es el comportamiento de este vehículo en autovías, vías interurbano y ciudad.

En la prueba de hoy nos vamos a centrar en conseguir la mayor cantidad de kilómetros posibles en situaciones de tráfico reales, en las que circularemos por autovías, vías rápidas, atascos, etc… Cargaremos el vehículo al 100% para terminar la prueba con el porcentaje mínimo de batería para comprobar la autonomía real de la nueva Opel Vivaro eléctrica.

En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En nuestro canal MOTORK en Youtube podrás encontrar las mejores pruebas de vehículos eléctricos: revisiones, consumos, autonomía, viajes, carga, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.