¡Mercedes lo ha vuelto a hacer! ¿Dónde está el límite? RÉCORD de AUTONOMÍA y CONSUMO CLA 250 e ST MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la Súper Prueba Definitiva con el del Mercedes-Benz CLA 250 e Shooting Brake. Cuándo pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a autonomía y consumo en los coches híbridos enchufables, llega Mercedes y lo vuelve a hacer.

En todas las Súper Pruebas Definitivas que hemos realizado en MOTORK a los vehículos enchufables, la gran mayoría de los resultados han sido reveladores y en muchos casos se han batido récords, que creíamos impensables para los vehículos con tecnología híbrida enchufable.

En el caso de los coches híbridos enchufables de Mercedes-Benz, consiguen muy buenos resultados, tanto en autonomía eléctrica como en consumos con y sin batería. Hemos sometido a muchos vehículos de la gama híbrida enchufable de Mercedes a nuestra prueba definitiva como: Clase A 250 e compacto y sedán, Clase B 250 e, CLA 250 e coupé, GLA 250 e, GLC 300 e coupé, GLE 300 de, Clase E y C 300 de, etc…

En todas las pruebas estos vehículos han demostrado todo lo que puede ofrecer un vehículo híbrido enchufable, pero en la prueba de hoy con el Mercedes-Benz CLA 250 e ST, nos ha demostrado que todavía no hemos encontrado el límite a la eficiencia de los coches híbridos enchufables de Mercedes. No esperes más y dale al play para descubrir cuál ha sido el resultado de este CLA 250 e y luego consulta el ranking de pruebas de MOTORK, para comprobar en qué posición se coloca en la clasificación.

En MOTORK, estamos especializados en realizar pruebas de eficiencia a coches eléctricos e híbridos enchufables y ya hemos podido someter a nuestras pruebas de autonomía y consumo a prácticamente 50 modelos distintos. Nuestras pruebas son iguales para todos los vehículos que probamos en el canal. Con la única diferencia de que contamos con pruebas especificas para coches 100% eléctricos y otras para coches híbridos enchufables.

De este modo, podemos comparar unos vehículos con otros, según los resultados que hemos obtenido en todas las pruebas de MOTORK. Para comparar los resultados de todos los modelos, podéis hacerlo directamente en el Ranking-Comparador de vehículos eléctricos de MOTORK.com

Ranking EV

Ranking PHEV

En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En nuestro canal MOTORK en Youtube podrás encontrar las mejores pruebas de vehículos eléctricos: revisiones, consumos, autonomía, viajes, carga, etc…

Oferta Mercedes-Benz CLA 250 e Shooting Brake

Ofertas coches eléctricos e híbridos enchufables Mercedes-Benz