Nissan Leaf Tekna 2021 62 kWh Prueba de consumo y autonomía real MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos una súper prueba en coche eléctrico, se trata de una doble prueba de autonomía y consumo a distintas velocidades con el Nuevo Nissan Leaf 62 kWh 2021. Con esta doble prueba comprobaremos todo el potencial de este coche eléctrico veterano. 

El Nissan Leaf 62 kWh E+ Tekna es un compacto de 4.490 x 1.788 x 1.540 mm. Cuenta con maletero de 435 litros de capacidad, tiene una potencia de 218 CV con un par motor máximo de 340 Nm. Gracias a estas características consigue unas prestaciones buenas ya que acelera de 0-100 km/h en 7.3 segundos.

En lo que tiene que ver con el consumo de energía el Nissan Leaf 62 kWh E+ Tekna tiene un consumo de 14.5 kWh/100km. Por otro lado tiene una batería de 62 kWh con lo que teniendo en cuenta sus consumos ha conseguido una autonomía eléctrica de 385 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP. Teniendo en cuenta la capacidad de su batería y consumos homologados su uso es principalmente para Ciudad y Carretera.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en los vehículos eléctricos es la potencia de carga lenta y rápida. En este apartado el Nissan Leaf 62 kWh E+ Tekna tiene un puerto de carga Tipo 2 Mennekes, ChadeMo que permite una carga lenta de hasta 6.6 kW y una carga rápida de hasta 100 kW. El Leaf es un vehículo Eléctrico (EV) y cuenta con distintivo/etiqueta ambiental Cero emisiones de la DGT y una garantía oficial de 60 meses.

El Nissan Leaf es uno de los coches eléctricos más queridos y criticados a partes iguales. Es uno de los primeros vehículos eléctricos que comenzamos a verse en nuestras ciudades, ya que este modelo acaba de cumplir 10 años.

Nissan lo ha celebrado con el lanzamiento del Nissan LEAF 10th, una versión limitada que ha recibido algunas mejoras en el interior y en la conectividad del vehículo. El modelo con el que hemos realizado esta prueba de consumo y autonomía es el Nissan Leaf Tekna MY’21 que ha recibido las siguientes mejoras: 

-Columna de dirección regulable en altura y profundidad ( antes sólo en altura)

-Retrovisor interior con cámara incorporada, aumenta la visibilidad hacia atrás al eliminar el obstáculo visual de los asientos traseros 

-Doble toma usb a y c en la parte delantera y en la trasera

-Mando de la calefacción del asiento trasero en la consola central trasera.

-Actualización del Software del sistema Nissan Connect, incorporando más funciones (climatización, avisos de geolocalización, gestión de carga, apertura del vehículo….)

-Wi-fi abordo

En MOTORK disponemos de unidades de stock del Nissan Leaf así como de otros coches eléctricos e híbridos enchufables, encuentra el tuyo! O si lo prefieres puedes solicitar una oferta para vehículo nuevo y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor precio para tu coche eléctrico nuevo.

Nissan Leaf 62 kWh E+ TEKNA

Nissan Leaf 62 kWh E+ N-CONNECTA