Mercedes-Benz GLE 350 de Prueba de consumo en autovía en modo híbrido con y sin batería MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la segunda parte de la súper prueba definitiva con el Mercedes-Benz GLE 350 de 4Matic. Hace un par de días, publicamos la primera parte de la prueba definitiva de autonomía y consumo con este GLE 350 de. También os anunciamos que este ocasión, la prueba definitiva con este híbrido enchufable, la tendríamos que dividir en 2 partes.

Esta novedad la hemos tenido que incluir, debido a que con este Mercedes GLE 350 de, conseguimos superar el récord de autonomía en modo eléctrico entre todos los modelos que hemos podido probar en MOTORK. Por ello viendo su eficiente comportamiento, decidimos realizar nuestra prueba definitiva para vehículos híbridos enchufables en 2 partes.

La primera incluía las pruebas de autonomía en modo eléctrico: a velocidades entre 70-90 km/h y a 120 km/h y en esta segunda parte, podremos conocer los consumos en autovía en modo híbrido con y sin batería. Este Mercedes-Benz GLE 350 de, ha sido uno de los vehículos híbridos enchufables, más completos y eficientes que hemos probado en MOTORK hasta la fecha y deja entrever la gran apuesta que está realizando Mercedes-Benz por la movilidad eléctrica.

Este Mercedes GLE 350 de, es un SUV premium con una altísima calidad, como bien pudimos ver en la revisión a fondo que realizamos en MOTORK. Pero además combina una tecnología híbrida eléctrica/diesel, con una eficiencia, de las mejores que existen en la actualidad. Y los resultados se pueden ver con los datos obtenidos en la súper prueba definitiva de MOTORK, donde os mostramos todo lo que puede ofrecer este vehículo, donde seréis vosotros mismo los que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En nuestro canal MOTORK en Youtube podrás encontrar las mejores pruebas de vehículos eléctricos: revisiones, consumos, autonomía, viajes, carga, etc…

Ofertas Mercedes-Benz coches eléctricos e híbridos enchufables

Oferta Mercedes-Benz GLE 350 de Plug-in Hybrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.