Mercedes Benz EQS 450+ Prueba de autonomía en español MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos un súper reto de autonomía nunca antes visto, por lo menos en MOTORK. El vehículo eléctrico elegido para la ocasión, es el Mercedes-Benz EQS 450+. Hemos realizado pruebas de autonomía con una sola carga con prácticamente 40 coches eléctricos distintos.

Entre los 40 modelos distintos que hemos utilizado para realizar a nuestras pruebas de autonomía real, ha habido de todo. Coches eléctricos pequeños, medianos, grandes, asequibles, premium, etc… Según nuestra experiencia, en el último año, hemos podido apreciar una evolución muy importante en cuanto a autonomía total.

Al comienzo de nuestras pruebas de autonomía a vehículos eléctricos, el rango de kilómetros rondaban lo 250-350 km. Un tiempo después, comenzaron a llegar coches eléctricos con autonomías mayores, llegando incluso a conseguir realizar los 500 kilómetros con una sola carga.

Pero la movilidad eléctrica avanza a pasos agigantados y tan solo 1 año y medio después, desde que hiciéramos nuestras primeras pruebas de autonomía con vehículos eléctricos, la evolución ha sido tal, que antes de terminar este año 2021, ya podemos disponer de vehículos eléctricos tan eficientes, como este nuevo Mercedes-Benz EQS 450 + con una autonomía homologada de 713 kilómetros (WLTP).

Normalmente tenemos unos recorridos estandarizados para cada una de nuestras pruebas. Pero como hemos hecho en otras ocasiones que el vehículo en cuestión, disponía de un mayor potencial, hemos tenido que subir el nivel de intensidad y dificultad de la ruta seleccionada.

La prueba de autonomía real con este Mercedes EQS 450+, es uno de estos casos excepcionales, en el cual hemos tenido que elegir una ruta distinta que estuviese a la altura de sus posibilidades.

Por lo tanto, la prueba de hoy, es más bien un súper reto de autonomía. ¿Por qué decimos esto? Pues porque es el primer vehículo eléctrico que probamos en el canal con una autonomía homologada tan alta. Por ello tanto el transcurso de la misma, como el resultado final, marcará un antes y un después en la movilidad eléctrica.

En MOTORK, estamos especializados en realizar pruebas de eficiencia a coches eléctricos e híbridos enchufables y ya hemos podido someter a nuestras pruebas de autonomía y consumo a prácticamente 50 modelos distintos. Nuestras pruebas son iguales para todos los vehículos que probamos en el canal. Con la única diferencia de que contamos con pruebas especificas para coches 100% eléctricos y otras para coches híbridos enchufables.

De este modo, podemos comparar unos vehículos con otros, según los resultados que hemos obtenido en todas las pruebas de MOTORK. Para comparar los resultados de todos los modelos, podéis hacerlo directamente en el Ranking-Comparador de vehículos eléctricos de MOTORK.com.

Ranking EV

Ranking PHEV

En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En nuestro canal MOTORK en Youtube podrás encontrar las mejores pruebas de vehículos eléctricos: revisiones, consumos, autonomía, viajes, carga, etc…

También podemos ayudarte a encontrar la Mejor Oferta para tu Mercedes eléctrico.