Mercedes-Benz EQE 350. ¿El eléctrico con más autonomía del mercado? MOTORK

¿El coche eléctrico con la mayor autonomía?

Hoy en MOTORK vamos a comprobar si el Mercedes-benz EQE 350+ es, efectivamente, el coche eléctrico con la mayor autonomía de la actualidad.

Ya sabéis que el Mercedes-Benz EQE 350 es una berlina totalmente eléctrica de 4 puertas y 5 plazas.

Cuenta con propulsión trasera ( un único motor eléctrico en el eje posterior). Es un motor potente y refinado que rinde 292 CV de potencia.

El Mercedes EQS y esta nueva berlina eléctrica, son unos de los vehículos eléctricos más eficientes que se han fabricado hasta la fecha por parte de Mercedes-Benz. El lanzamiento del Mercedes EQS a finales de 2021, supuso un antes y un después en la evolución de los coches eléctricos, pero al tener un precio más elevado no estaba al alcance de muchos bolsillos. Mercedes guardaba un as bajo la manga, que era implementar en este EQE, muchos de los avances de los que disponía el EQS, siendo el EQE 350+ un vehículo mucho más asequible en comparación con su hermano mayor. Ahora bien, ¿será capaz de conseguir unas cifras de autonomía tan extraordinarias como las que obtuvo el Mercedes EQS 450+? Hoy en MOTORK comprobaremos cuántos kilómetros reales podemos recorrer con una sola carga con este Mercedes Benz EQE 350+.

Si quieres conocer todos los detalles del Mercedes-Benz EQE 350+ puedes verlos aquí:

Ficha técnica completa Mercedes-Benz EQE 350

Si quieres comprar un vehículo eléctrico o un vehículo enchufable, recuerda que en MOTORK podemos ayudarte.

Puedes ver el vídeo completo en nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/rO19HZ10x4g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.