¿Mejor coche eléctrico 2021? Volvo XC40 Recharge MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la revisión y prueba del primer Volvo 100% eléctrico, el XC40 Recharge P8. Un SUV compacto conectado con Google. Os enseñamos todos los detalles del interior, maletero, puesto de conducción y además podréis conocer las cifras de aceleración y recuperación de este vehículo eléctrico con una potencia de 408 CV.

En este vídeo os presentamos este primer vehículo eléctrico de Volvo, pero en los próximos vídeos que publiquemos en MOTORK, tendremos la prueba de autonomía y consumo, además también tendremos un viaje en coche eléctrico con este Volvo XC40 Recharge para ver cómo se comporta en situaciones de tráfico reales.

En MOTORK, estamos especializados en realizar pruebas de eficiencia a coches eléctricos e híbridos enchufables y ya hemos podido someter a nuestras pruebas de autonomía y consumo a prácticamente 50 modelos distintos. Nuestras pruebas son iguales para todos los vehículos que probamos en el canal. Con la única diferencia de que contamos con pruebas especificas para coches 100% eléctricos y otras para coches híbridos enchufables.

De este modo, podemos comparar unos vehículos con otros, según los resultados que hemos obtenido en todas las pruebas de MOTORK. Para comparar los resultados de todos los modelos, podéis hacerlo directamente en el Ranking-Comparador de vehículos eléctricos de MOTORK.com

Ranking EV

Ranking PHEV

En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En nuestro canal MOTORK en Youtube podrás encontrar las mejores pruebas de vehículos eléctricos: revisiones, consumos, autonomía, viajes, carga, etc…

Oferta Volvo XC40 Recharge eléctrico

Oferta Volvo eléctricos e híbridos enchufables