Lexus UX 300e Reto de autonomía con una sola carga MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos un reto de autonomía con una sola carga en coche eléctrico con el primer Lexus 100% eléctrico, el UX 300e. Un vehículo que ya pudimos ver con todo lujo de detalles tanto en el interior, exterior, prestaciones y por supuesto también hemos podido ver cómo se comporta en nuestras pruebas dinámicas de consumo a distintas velocidades.

Para completar todos los datos con este Lexus eléctrico, hoy vamos a comprobar cuántos kilómetros podemos recorrer con una sola carga en nuestra prueba de autonomía, que en este caso se trata más bien de un reto. Porque nuestras pruebas reales en muchas ocasiones se convierten en un auténtico reto. ¿Lo conseguiremos?

No esperes más para conocer el resultado, dale al play y descubre si hemos conseguido averiguar cuántos kilómetros podemos recorrer en nuestra prueba de autonomía para coches eléctricos con este Lexus UX 300e.

En MOTORK, estamos especializados en realizar pruebas de eficiencia a coches eléctricos e híbridos enchufables y ya hemos podido someter a nuestras pruebas de autonomía y consumo a prácticamente 50 modelos distintos. Nuestras pruebas son iguales para todos los vehículos que probamos en el canal. Con la única diferencia de que contamos con pruebas especificas para coches 100% eléctricos y otras para coches híbridos enchufables.

De este modo, podemos comparar unos vehículos con otros, según los resultados que hemos obtenido en todas las pruebas de MOTORK. Para comparar los resultados de todos los modelos, podéis hacerlo directamente en el Ranking-Comparador de vehículos eléctricos de MOTORK.com

Ranking EV

Ranking PHEV

En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En nuestro canal MOTORK en Youtube podrás encontrar las mejores pruebas de vehículos eléctricos: revisiones, consumos, autonomía, viajes, carga, etc…

Oferta Lexus UX 300e electric Luxury

Oferta Lexus UX 300e electric ECO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.