Hoy en MotorK tenemos una prueba muy interesante: El Hyundai KONA electric.
Un coche 100% eléctrico con una autonomía realmente impresionante para un vehículo eléctrico de más de 500kms con una sola carga. Además de esto, el KONA eléctrico es una coche muy bien rematado, con unos acabados muy correctos y una relación calidad-precio envidiable en un eléctrico.
Por cierto, no olvidéis que este Hyundai KONA eléctrico está disponible para ser reservado aquí en Motor K, en la sección de venta de coches eléctricos nuevos.
No os perdáis este vídeo en el que hacemos una revisión a fondo a este coche con entrevista incluida a su propietario para que nos cuente de primera mano las impresiones que le transmite este coche eléctrico muy deseado en parte por esa autonomía de más de 500kms con una sola carga, pero también por las prestaciones, nivel de equipamiento y otros aspectos fundamentales a la hora de comprar un coche y más un eléctrico.
El KONA eléctrico es un coche compacto, versátil y fácil de manejar para usarlo en ciudad y que tiene capacidades más que suficientes para desplazamientos por autovías y autopistas.