Ford Mustang Mach-E GT eléctrico 465 CV y tracción total

¿Sabías que en 2021 llegará un Ford Mustang Mach-E GT, totalmente eléctrico con 465 CV y tracción total y que además tiene una aceleración de 3,7 segundos entre 0-100 km/h?

Ford ha anunciado que el Mustang Mach-E GT de altas prestaciones que proporcionará 3,7 segundos de aceleración de 0 a 100 km/h será lanzado a finales de 2021.

Ningún otro vehículo de su segmento puede acelerar más rápido que el Ford Mustang Mach-E GT, que cuenta con un motor eléctrico con batería y tracción a las cuatro ruedas de 465 CV para conductores dispuestos a aprovechar al máximo las ventajas de rendimiento de una conducción totalmente eléctrica.

Red de carga

Ford ofrecerá cinco años de acceso gratuito a la red de carga FordPass y un año de acceso gratuito a la red IONITY que ya ha establecido más de 270 estaciones de recarga y alcanzará las 400 previstas para finales de este año. Todo esto para ofrecer una red carga atractiva para los futuros propietarios del Mustang Mach-E.

Rendimiento eléctrico de superdeportivo

El Mustang Mach-E GT ofrece el rendimiento y el carácter brioso del icónico Mustang, con capacidad para cinco ocupantes totalmente eléctrico. Ofrecerá 465 CV a través de sus dos motores, aplica 830 Nm de par motor disponible de forma independiente a los ejes delantero y trasero para un manejo aún más preciso, y una aceleración de 0 a 100 km/h igual a la del modelo Y de Tesla.

Batería y autonomía del Ford Mustang Mach-E GT

El Mustang Mach-E GT cuenta de serie con una batería de autonomía extendida de 88 kWh que permite una autonomía de conducción puramente eléctrica WLTP de hasta 500 km, con el apoyo de la Autonomía Inteligente, que predice con mayor precisión la autonomía que tienen los conductores tomando como referencia su comportamiento de conducción en el pasado, las previsiones meteorológicas y datos otros vehículos Mustang Mach-E.

Ford también ha anunciado hoy que el Mustang Mach-E de serie, es decir ,el que no es Mach-E GT, vendrá equipado con una batería de autonomía extendida y tracción a las cuatro ruedas y ofrecerá una aceleración de 5,1 segundos de 0-100 km/h – similar a un Tesla model Y Long Range – y una autonomía eléctrica bajo el ciclo de homologación WLTP de hasta 540 km.

Equipamiento Ford Mustang Mach-E GT

La especificación a medida incluye la suspensión adaptativa MagneRide, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo y colores exteriores únicos, como el Azul Grabber y el Naranja Ciber. En el interior, la pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas es compatible con un sistema de comunicación y entretenimiento SYNC de última generación3 que aprende de los comportamientos de los conductores para hacer sugerencias inteligentes. El interior mejorado también cuenta con asientos Ford Performance y un volante exclusivo.