Ford Transit Custom Plug-in hybrid autonomía y consumo MOTORK

Hoy en MOTORK os traemos una súper prueba definitiva muy especial. Nada más y nada menos, que nuestra primera prueba definitiva de autonomía y consumo a una furgoneta híbrida enchufable. Se trata de laFord Transit Custom Plug-in Hybrid.

Ford Transit Custom Plug-in Hybrid prueba autonomía eléctrica

En la primera parte de esta prueba, trataremos de comprobar cuál es la autonomía en modo 100% eléctrico en condiciones de tráfico reales. Con este primer dato podemos saber la cantidad de kilómetros que podríamos recorrer en modo eléctrico para realizar nuestros trayectos diarios, sobre todo para circular en ciudad.

La Ford Transit Custom Plug-in Hybrid es una furgoneta para carga. Pensada principalmente para distancias cortas y medias. Para recorridos diarios de no más de 50-60 km podríamos ir en modo eléctrico. Pero se pueden hacer desplazamientos largos sin mayor problema.

Tiene una gran capacidad de carga de hasta 8m3. Más que suficiente para ser una furgoneta de carga válida para autónomos y PYMES.

EstaFord Transit Custom Plug-in Hybrid puede ser cargada hasta con 1.412 Kg. Una carga suficiente para repartidores, comerciantes y dueños de pequeños o grandes negocios.

Ford Transit Custom prueba de consumo en autovía con batería

En la segunda parte de esta prueba definitiva para vehículos eléctricos de MOTORK, podremos saber cuánto consume esta furgoneta Transit Plug-in circulando por autovía en modo híbrido con la batería cargada al 100%. Comprobaremos cuál es la eficiencia de esta furgoneta híbrida enchufable de Ford en estas circunstancias.

Ford Transit Custom prueba de consumo en autovía sin batería

Para terminar esta súper prueba definitiva con la Ford Transit Custom Plug-in, trataremos de averiguar cual es consumo real circulando por autovía en modo híbrido pero cuando tenemos la batería totalmente agotada y el vehículo tiene que afrontar un trayecto utilizando la parte híbrida para reducir los consumos, con la única ayuda de la energía que podamos regenerar durante las frenadas.

Este tipo de trayectos es el más temido para muchas usuarios que están valorando la opción de adquirir un vehículo híbrido enchufable, pero en esta ocasión con mayor motivo, pues la Transit Custom es un vehículo comercial de gran tamaño. Así que hoy en MOTORK trataremos de despejar todas vuestras dudas al respecto.

En MOTORK podemos ayudarte a encontrar la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando.

Oferta coche nuevo Ford eléctricos e híbridos enchufables

Rankig de pruebas de vehículos EV y PHEV

En MOTORK, estamos especializados en realizar pruebas de eficiencia a coches eléctricos e híbridos enchufables y ya hemos podido someter a nuestras pruebas de autonomía y consumo a prácticamente 50 modelos distintos. Nuestras pruebas son iguales para todos los vehículos que probamos en el canal. Con la única diferencia de que contamos con pruebas especificas para coches 100% eléctricos y otras para coches híbridos enchufables.

De este modo, podemos comparar unos vehículos con otros, según los resultados que hemos obtenido en todas las pruebas de MOTORK. Para comparar los resultados de todos los modelos, podéis hacerlo directamente en el Ranking-Comparador de vehículos eléctricos de MOTORK.com.

Ranking EV

Ranking PHEV

One Reply to “Ford Transit Custom Plug-in hybrid autonomía y consumo MOTORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.