Citroen e-C4 100% eléctrico Prueba de autonomía ¿Cuántos kilómetros puede recorrer con una carga? MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la prueba de autonomía real con el nuevo Citroën e-C4 100% eléctrico donde comprobaremos cuántos kilómetros puede recorrer este vehículo con una sola carga de batería. Anteriormente publicamos la revisión de este eC4 y la prueba de consumo a distintas velocidades. Con la revisión, prueba de consumo y esta prueba de autonomía, podemos descubrir cuál es el potencial de este Citroen e-C4 eléctrico.

Para los que ya conocéis nuestra prueba de autonomía con una sola carga, que aplicamos a todos los coches 100% eléctricos que probamos en MOTORK. Sabéis que para poder conocer cuántos kilómetros reales puede recorrer un coche eléctrico, es necesario cargar la batería al 100%, para después recorrer la máxima cantidad de kilómetros, hasta descargarla prácticamente por completo.

Una vez descargada la batería y hemos comprobado cuántos kilómetros podemos recorrer este Citroen e C4, también os mostramos cómo cargar un coche eléctrico en una estación de recarga pública hasta 50 kW de potencia. En la prueba de carga podréis ver cuanto tiempo se emplea en recargar la batería, además del coste de la misma.

Todas nuestras pruebas son prácticamente iguales para todos los vehículos, por ello son muy útiles a la hora de realizar comparativas entre todos los modelos 100% eléctricos que llegan a MOTORK.

En nuestra web MOTORK.com tenemos la mejor selección de coches eléctricos e híbridos enchufables, encuentra el tuyo! Solicita tu oferta y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor precio para tu coche eléctrico nuevo.

Oferta Citroën e-C4 2021 Shine

Oferta Citroën e-C4 2021 Feel

Oferta Citroën e-C4 2021 Feel Pack