Citroen C5 Aircross Hybrid PHEV 2020 Revisión, análisis en profundidad y opinión MOTORK

Hoy en MOTORK tenemos la revisión a fondo del Citroen C5 Aircross Hybrid, un vehículo de gran tamaño con una tecnología híbrida enchufable con la que circular en trayectos urbanos diarios en modo 100% eléctrico.

El Citroen C5 Aircross es un SUV con unas dimensiones de 4.500 mm de largo, 1.840 mm de ancho y 1.654 mm de alto. Cuenta con un maletero de 600 l de capacidad y tiene una potencia de 225 CV con un par motor máximo de 500 Nm, gracias a estas características consigue unas prestaciones buenas, ya que acelera de 0-100 km/h en 8.9 segundos.

En lo que tiene que ver con el consumo de energía, el Citroen C5 Aircross tiene un consumo de 1.4 l/100km. Por otro lado tiene una batería de 13.2 kWh con lo que teniendo en cuenta sus consumos, ha conseguido una autonomía en modo eléctrico de 55 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP. Teniendo en cuenta la capacidad de su batería y consumos homologados, su uso es principalmente para Ciudad y Carretera.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en los vehículos eléctricos es la potencia de carga lenta y rápida. En este apartado el Citroen C5 Aircross tiene un puerto de carga Tipo 2 Mennekes que permite una carga lenta de hasta 7,4 kW. Esto quiere decir que este Citroen puede cargar hasta el 80% de la capacidad de su batería en tan solo 1.89 horas.

Solicita tu oferta para tu C5 Aircross Híbrido Enchufable

Citroen C5 Aircross Hybrid Feel

Citroen C5 Aircross Hybrid Shine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.