Citroen Ami Prueba de autonomía real en español MOTORK

En el vídeo de hoy tenemos una prueba exclusiva de autonomía real con el Citroën Ami 2021 en español. Como ya sabéis, en MOTORK nos gusta comprobar cuál es la autonomía real de todos los coches eléctricos que probamos en el canal.

En el caso de este Citroën Ami eléctrico, no iba a ser menos. Esta prueba de autonomía con este Ami eléctrico, tiene unas características muy particulares. Al tratarse de un cuadriciclo que está limitado a 45 km/h, esta prueba de autonomía la teníamos que realizar únicamente por trayectos urbanos.

Este tipo de vehículos es especialmente útil en sustitución de los ciclomotores, sobre todo en cuanto a seguridad se refiere. Además porque contamos con un techo para los días más fríos o lluviosos. El día que realizamos esta prueba de autonomía real con el Citroën Ami, coincidió con un día de tormentas muy intensas. Lo cúal no vino “muy bien” para mostraros la resistencia de este vehículo eléctrico urbano en situaciones meteorológicas adversas.

En MOTORK, estamos especializados en realizar pruebas de eficiencia a coches eléctricos e híbridos enchufables y ya hemos podido someter a nuestras pruebas de autonomía y consumo a prácticamente 50 modelos distintos. Nuestras pruebas son iguales para todos los vehículos que probamos en el canal. Con la única diferencia de que contamos con pruebas especificas para coches 100% eléctricos y otras para coches híbridos enchufables.

De este modo, podemos comparar unos vehículos con otros, según los resultados que hemos obtenido en todas las pruebas de MOTORK. Para comparar los resultados de todos los modelos, podéis hacerlo directamente en el Ranking-Comparador de vehículos eléctricos de MOTORK.com

Ranking EV

Ranking PHEV

En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En nuestro canal MOTORK en Youtube podrás encontrar las mejores pruebas de vehículos eléctricos: revisiones, consumos, autonomía, viajes, carga, etc…