Cargas rápidas, temperaturas extremas y más de 350 kms en un mismo día: ES POSIBLE?? Furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 MOTORK

Hoy en MOTORK os traemos una prueba muy interesante: Cargas rápidas, temperaturas extremas y más de 350 kms en un mismo día: ES POSIBLE?? Furgoneta eléctrica Nissan e-NV200. Anteriormente ya hicimos la prueba de consumos, autonomía y revisión de esta furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 Evalia, pero nos faltó comprobar cuál es el comportamiento de esta furgoneta eléctrica de Nissan encadenando cargas rápidas, con temperaturas extremas de 39ºC y realizando la mayor cantidad de kilómetros posibles en un mismo día.

Hay mucha leyenda urbana con el tema de las baterías de los coches eléctricos de Nissan, tando el Nissan Leaf como esta e-NV200 por este motivo hemos querido comprobar: qué hay de cierto en todo esto de que si «la batería se calienta mucho en verano«, «que al calentarse la temperatura de la batería, te limita mucho la velocidad de carga» y un largo etc, que hoy vamos a comprobar en MOTORK! No te lo pierdas y saca tus propias conclusiones.

Con sus 7 plazas, esta furgoneta eléctrica es una opción muy buena para familias numerosas, trabajos de reparto o pequeños negocios. También cuenta con una versión de 5 plazas y 1 comercial, esta última, muy útil para el transporte de paquetes.

Si te gusta esta Nissan e-NV200 solicita tu oferta en MOTORK

Solicita tu oferta para la Nissan e-NV200 evalia 5 plazas

Solicita tu oferta para la Nissan e-NV200 evalia 7 plazas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.