Bases sorteo Patinete Eléctrico 5.000 suscriptores en Youtube

Ser suscriptor de MOTORK en Youtube ahora tiene premio. Sorteamos un magnífico Patinete Eléctrico valorado en 369€. Y diréis: cómo puedo participar en el sorteo? Os lo contamos a continuación.

Este sorteo está cerrado prueba en otra ocasión

Para participar en el sorteo de este Patinete Eléctrico solo tienes que suscribirte al canal de MOTORK en Youtube. Y rellenar el formulario para que, en caso de resultar ganador podamos contactar contigo y realizar el envío del Patinete.

-Bases del sorteo de los 5.000 suscriptores.

  1. Es necesario estar suscrito al canal de Youtube de MOTORK. Si aún no lo has hecho puedes hacerlo aquí.
  2. Completar el formulario de inscripción con los datos que en él sean requeridos. Podrán ser anuladas aquellas inscripciones que los datos aportados no sean reales o tengan incorrecciones.
  3. Anunciaremos la fecha del sorteo una vez alcancemos los 5.000 suscriptores en Youtube.
  4. El ganador se elegirá al azar entre todos los inscritos en el sorteo.
  5. Una vez conozcamos el ganador del sorteo, se comprobará si efectivamente está suscrito a nuestro canal. Para ello es necesario tener pública la lista de canales a los que estás suscrito en el momento que se haga la comprobación.
  6. Para poder inscribirse al sorteo de los 5.000 suscriptores de MOTORK es necesario ser mayor de edad y residir en España.
  7. El simple hecho de estar suscrito a nuestro canal, no te hace participar automáticamente en el sorteo, sino que has de inscribirte a través del formulario.

Nota: Estas bases del sorteo de los 5.000 suscriptores podrías ser modificadas en algún momento antes del sorteo. Por ello recomendamos consultarlas por si algún punto se hubiese visto modificado.

Este sorteo está cerrado prueba en otra ocasión

7 Replies to “Bases sorteo Patinete Eléctrico 5.000 suscriptores en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.