Ayudas compra coche eléctrico MOVES 2020: ¿Qué coche eléctrico comprar? MOTORK

Hoy en MOTORK os traemos una guía práctica para comprar un coche eléctrico con las ayudas del Plan MOVES II 2020. Este nuevo y muy esperado plan para incentivar la renovación del parque automovilístico español, trae de cabeza a más de 1. Por este motivo hemos realizado esta guía donde poder resolver muchas de nuestras dudas sobre el tipo de ayuda, las cuantías, a quíen va dirigido, qué coche eléctrico comprar, etc…

Primero conoceremos cuales son las novedades de este Nuevo Plan MOVES II. A continuación analizaremos las tablas de ayudas para saber que tipo de coches son a los que van dirigidas las ayudas, así como las cuantías correspondientes en cada caso. También responderemos a las preguntas frecuentes para aclarar las dudas sobre las nuevas ayudas del MOVES 2020.

Y como no podía ser de otra manera, haremos un repaso para saber que coche eléctrico comprar con las ayudas del Plan MOVES 2020. Esperamos que os sea de gran ayuda este vídeo/guía donde explicamos las novedades de las nuevas ayudas para comprar coches eléctrico e híbridos enchufables.

En MOTORK podrás encontrar la mayor selección de coches eléctricos e híbridos enchufables, así como motos eléctricas para comprar con las nuevas ayudas del MOVES II, solicítanos la mejor oferta para tu coche eléctrico.

Ofertas coches eléctricos nuevos

Ofertas motos eléctricas matriculables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.