Hoy en MOTORK os traemos una prueba muy interesante. Hemos comprobado si la autonomía en modo eléctrico de los coche híbridos enchufables, es una realidad o un mito. Para ello, hemos cargado la batería al 100% y hemos realizado un recorrido en modo totalmente eléctrico por vías urbanas e interurbanas.
Con esta prueba de autonomía en modo 100% eléctrico con el Peugeot 508 Hybrid, vamos a comprobar si la autonomía eléctrica de los vehículos híbridos enchufables es una realidad o un mito.
Los vehículos híbridos enchufables (PHEV) a día de hoy, son una opción muy interesante para las personas que desean iniciarse en la movilidad eléctrica pero, todavía no tienen posibilidad de instalarse un punto de carga, realizan viajes largos a menudo, pero cuando circulan por ciudad o trayectos diarios cortos quieren disponer de un vehículo 100% eléctrico.
Con sus distintos modos de conducción: eléctrico, híbrido o gasolina, el vehículo se puede adaptar según la necesidad de cada momento, sobre todo para tener la tranquilidad de que no te vas a quedar sin batería. La movilidad eléctrica, avanza a pasos agigantados y cada día hay más modelos de coches eléctricos e híbridos enchufables eficientes.
Pero lo que está claro es, que la transición hacia el vehículo 100% eléctrico, va a durar bastante tiempo, por lo tanto, los vehículos híbridos enchufables (PHEV), eléctricos y térmicos van a tener convivir juntos hasta que las infraestructuras de carga estén presentes y accesibles para la mayor parte de la población.
Si te gusta este Peugeot 508 Hybrid solicita tu oferta en MOTORK
Peugeot 508 Hybrid 225 e-EAT Allure