Audi e-tron 50 quattro Sportback prueba definitiva coches eléctricos MOTORK

Hoy en MOTORK sometemos a nuestra prueba definitiva para coches eléctricos con Audi e-tron 50 quattro Sportback. Hace unas semanas os presentamos el Audi e-tron 50 quattro la versión SUV de este eléctrico premium donde lo analizamos con todo lujo de detalles. También pudimos conocer en qué tipo de trayectos se siente más cómodo en nuestra prueba de consumos a distintas velocidades al igual que la autonomía real con una sol carga con la versión SUV del Audi e-tron.

En nuestra prueba definitiva para coches eléctricos, analizamos cuánto consume cada vehículo eléctrico que probamos en el canal, además de cuál es su autonomía real con una sola carga. Comenzamos la prueba con la batería cargada al 100%. Realizamos los 4 trayectos de la prueba de consumos: 120 km/h, 100 km/h, vía interurbana y ciudad.

Una vez realizado los 4 trayectos para comprobar los consumos a distintas velocidades, continuamos con la prueba hasta agotar la batería prácticamente por completo. Al final de nuestra prueba definitiva para coches eléctricos, sabremos los consumos y autonomía real de cada vehículo eléctrico que probamos en MOTORK.

Cada resultado va a depender de las circunstancias concretas de cada prueba, por lo tanto, si las condiciones cambian, los resultados también cambiarán. Pero sí que podremos hacer una idea muy clara de cuál es el consumo y autonomía real de todos los coches eléctricos, antes de decidir su compra.

En MOTORK, estamos especializados en realizar pruebas de eficiencia a coches eléctricos e híbridos enchufables y ya hemos podido someter a nuestras pruebas de autonomía y consumo a prácticamente 50 modelos distintos. Nuestras pruebas son iguales para todos los vehículos que probamos en el canal. Con la única diferencia de que contamos con pruebas especificas para coches 100% eléctricos y otras para coches híbridos enchufables.

De este modo, podemos comparar unos vehículos con otros, según los resultados que hemos obtenido en todas las pruebas de MOTORK. Para comparar los resultados de todos los modelos, podéis hacerlo directamente en el Ranking-Comparador de vehículos eléctricos de MOTORK.com

Ranking EV

Ranking PHEV

En MOTORK podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para el coche eléctrico o híbrido enchufable que estas buscando. En nuestro canal MOTORK en Youtube podrás encontrar las mejores pruebas de vehículos eléctricos: revisiones, consumos, autonomía, viajes, carga, etc…

Oferta Audi e-tron – 50 S line

Oferta Audi e-tron 50 quattro Sportback

Oferta Audi eléctricos e híbridos enchufables