Vídeos

Los coches eléctricos son CAROS y en España no hay donde cargarlos!!!

El director de la DGT nos sorprendía la semana pasada con unas declaraciones sobre los coches eléctricos en España, que nos parece muy importante aclarar. Puesto que dichas declaraciones no hacen más que generar incertidumbre.

En dichas declaraciones, el director de la DGT afirma que los coches eléctricos son caros y que en España no hay las infraestructuras necesarias para poder ofrecer una red de carga para todos. Y que hasta ahora básicamente se había estado vendiendo humo en este sentido.

En este vídeo os aclaramos si son ciertas o no estas afirmaciones, ya que a nuestro entender, parecen más dictadas desde otros sectores con un claro interés en dañar al coche eléctrico.

Además tenemos una buena noticia para nuestros seguidores del canal. Si recordáis el vídeo que hicimos del unboxing del patinete eléctrico Sparrow de ecoxtrem y estáis interesados en compraros uno, tenéis una grandísima oportunidad de haceros con uno. Nada más y nada menos que la unidad de prueba que la estrenamos en el vídeo, ahora la podéis conseguir por un precio especial durante tiempo limitado.

Antes 869€

Ahora 699€

Envíanos un email a info@motork.com y contamos cómo conseguir esta magnifica oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.