Coche eléctrico: Reto de consumo en montaña Mercedes EQC 400 4 Matic

Coche eléctrico: Reto de consumo en montaña Mercedes EQC 400 4 Matic.

Hoy MOTORK os trae ni más ni menos que la prueba de consumo del Mercedes EQC 400 4 Matic el primer SUV eléctrico de Mercedes Benz. Para realizar la prueba nos hemos ido a la Sierra de Madrid. El punto de partida ha sido desde Soto del Real, pasando por el Puerto de la Morcuera, Rascafría, Puerto de Navacerrada hasta Madrid.

En esta prueba dinámica con el Mercedes EQC 400 conoceremos el consumo en carretera de montaña e invierno del primero SUV eléctrico de Mercedes Benz.

Ser suscriptor de MOTORK, ahora tiene premio. Si te gusta la movilidad eléctrica y quieres conseguir este estupendo patinete eléctrico, solo tienes que suscribirte al canal y rellenar el siguiente formulario: https://motork.com/sorteo-patinete-5000-suscriptores.

Puedes consultar las bases del sorteo en este enlace: https://motork.com/interesantes/bases-sorteo-patinete-electrico-5000-suscriptores-youtube

En cuanto lleguemos a los 5.000 suscriptores, realizaremos el sorteo en directo. Puedes invitar a tus amigos y familiares para que participen, siempre y cuando sean mayor de edad y residan en España.

El Patinete que sorteamos esta valorado en 369€, si no quieres esperar al sorteo o quieres ver todos los detalles puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://motork.com/sorteo-patinete-5000-suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.