La revolución de las nuevas tecnologías en el mundo del motor es cada vez más impresionante, hoy se ha hecho público que la empresa china Geely propietaria de Volvo desde 2010 esta apunto de hacerse con la empresa estadounidense Terrafugia, con la que pretende fabricar su primer coche volador. Su nombre sera Transition el cual ya se puede hacer la reserva desde la web de Terrafugia por 10.000$ que se prevee que estará disponible en 2019.
Pero el que nos llama hoy la atención es el modelo TF-X el coche volador que revolucionara el transporte personal, pero tardara algo más de tiempo en estar terminado y no sera hasta 2023 cuando pueda estar disponible para el gran público, puesto que hay muchas cosas a tener en cuenta antes de permitir salir al mercado a un coche volador por el riesgo que ello conlleva. Pero mientras tanto sigamos soñando y descubramos todas las maravillas que promete Terrafugia de su coche volador TF-X.
Según la marca el TF-X no requerirá de aeropuerto para el despegue ni el aterrizaje y podrá circular en todas las carreteras y autopistas, lo que brinda la comodidad de un verdadero transporte de puerta a puerta.
Especificaciones
Alcance: 500 millas (800 km)