Tesla Model 3 Negro
Coches eléctricos

Aceleración 0-100km/h Tesla Model 3

El Tesla Model 3 se ha convertido por un lado en el modelo eléctrico más deseado, pero al mismo tiempo en un reto para Elon Musk y Tesla debido a sus tiempos de producción y plazos de entrega.

En España los plazos de entrega para el Tesla Model 3 se alargarán más de lo que muchos quisieran.

Tesla model 3 Blanco parte frontal

La cronología es la siguiente:

  1. Las primeras entregas del Model 3 se llevaron a cabo en un evento por todo lo alto al finales de julio de 2017 en California.
  2. La producción de la versión con tracción total comenzará en primavera.
  3. Las entregas internacionales del Tesla Model 3 con volante a la izquierda se iniciarán en la segunda mitad de 2018 (Aquí entrarían las entregas en España).
  4. Ya en 2019 comenzará la producción del Tesla Model 3 con volante a la derecha.

En cualquier caso no vamos a hablar de los plazos de entrega del Model 3  para ello os invito a que veáis el video donde hablamos de plazos de entrega del model 3 sino que nos vamos a centrar la capacidad de aceleración del nuevo modelo de la marca de Freemont (Tesla).

Hay propietarios que han hecho pruebas de aceleración 0-100km/h de este Tesla Model 3 con un sorprendente resultado:

Cifra declarada: 5.1 seg de 0-100km/h

Cifra de usuario en pruebea: 4.9 seg o-100 km/h

Esto quiere decir que el nuevo Tesla Model 3 es un coche muy rápido con una aceleración similar a la de coches de gasolina o diesel con mucha potencia para poder conseguir esa cifra de aceleración de 0-100km/h.

Tesla Model 3 lateral

 

Por todo esto podemos decir, que la aceleración del nuevo Tesla Model 3 de 0-100km/h, sin ser la de un Tesla Model S 100D ó P100D , pero si muy parecida a la del nuevo Jaguar I-Pace 2018 es relevante y sin duda un dato deseable para los futuros compradores interesados en este modelo.

 

One Reply to “Aceleración 0-100km/h Tesla Model 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *